lunes, 20 de marzo de 2017

EL INSIDIOSO PANFLETO AS

Un artículo de @moutopor

  Domingo por la mañana, me levanté tempranito, eran las 7 de la mañana.
Me di una duchita, me vestí, saqué al perro y una vez que le di su paseo lo dejé en casa. Fue el momento de irme al bar a tomarme un café con un par de cigarritos. Me fui al bar que hay junto a mi casa y me pedí dicho cafelito. Mientras me lo preparaban y servían observé en la televisión las noticias, y vi el resumen que hicieron del partido Bilbao-Madrid; se me pusieron los ojos como platos al ver lo que veía; en vez de hablar de “haber dado un golpe encima de la mesa”, partido importantísimo ganado por parte del Madrid para la Liga, veo y escucho sólo pestes sobre Gareth Bale, que si lamentable partido del Galés, 0 aportación al equipo, y bla bla bla; decidí pasar de escuchar tantas gilipolleces, y me salí a fumar un cigarro. Al entrar de nuevo para seguir tomándome el café, llegó el repartidor con algunos medios impresos, uno de la provincia, y el “gran” panfleto AS. Decidí echarle un vistazo, y cual fue mi asombro al ver algunas puntuaciones y opiniones de dicho panfleto; sus rajadas sobre el galés. En cuanto a puntuaciones, nada de nada, ni un miserable punto.



  Sé que no aportó mucho en ataque, flojito en mi opinión, pero ¡cojones! ¿no vieron lo que ayudó en defensa en la primera parte, y más en la segunda?, ¿no se dieron cuenta de que Zidane quitó a CR en vez de a Bale para que éste último ayudará más en el aspecto defensivo?, ¿no quisieron ver lo que ayudó por la banda de Marcelo, convertida, como casi siempre, en un auténtico coladero?. Por cierto, tela de cómo está Marcelo, como siempre, fatal en defensa, pero es que ahora hasta en el plan ofensivo no está aportando casi nasa, lamentable su situación física.

  Ya se sabe que el panfleto AScazo tiene una deuda pendiente con ese señor que le quitó el caramelo más deseado por cualquier medio o persona, el Real Madrid. También son conocidas las persecuciones que sufre Florentino por parte de Relaño y toda esta gentuza que hay alrededor del mundo periodístico, pero cojones ¿hay necesidad de hacerle la vida imposible a un chaval que desde que llegó a Madrid sufre persecución imparable e insidiosa, que sólo hablan pestes de él, que no le dejan en paz, que intentan echarle a todo el madridismo (más bien el mundo pipero) al cuello? ¿Realmente una persona merece dicho trato, cuando sólo se dedica a trabajar y jugar, ni una palabra mal dicha, ni una queja, respetuoso con los medios? ¿Qué cojones pretenden conseguir con los continuos ataques y vejaciones hacia Bale? Inadmisible que estemos llegando a estos extremos, y todo por joder y hacer la vida imposible al presidente de club, ya que fue una apuesta de dicho presidente la contratación del galés. ¿Se merece dicho jugador o cualquier otro del Real Madrid estos ataques tan miserables por parte de este medio?



  También quiero recordar cuando Benítez apostó por Casemiro, todos los medios y perigolfos lo pusieron a parir, y más el panfleto AScazo, pues señores, ahora os estáis comiendo dichas palabras, os estáis ahogando en vuestra propia bilis, y el tiempo ha dado la razón a Benítez, Casemiro es pieza fundamental en este Madrid; maldito el día de aquel clásico que te cagaste por culpa de los medios y no lo pusiste en dicho partido, fue ahí donde cavaste tu tumba, Rafa, en mi opinión deberías haber muerto con tus ideas y no con las ideas de los panfletos y perigolfos.

  Ya sabéis de sobra cómo se las gasta dicho panfleto, y sólo deseo que un día le den por el trasero, tuvieran que cerrar el chiringuito y así poder ir al supermercado más cercano de mi casa para comprar una botellita de champán y celebrar que dicho panfleto se ha ido a tomar por culo. Sería uno de los mayores triunfos del Real Madrid, que se hundan en su miseria los Relaños y Cia.

  Otros que me dejaron alucinado fueron los comentaristas del partido a través del medio BEIN, Valdano y Segurola; patéticos es poco, inadmisible la manera de atizar a Bale. La voz cantante la llevaba siempre el vasco, ese personaje que una vez dijo que el galés no es futbolista, que sólo es un buen atleta, que para nada sabe jugar al fútbol, porque no tenía nada, sólo echar el balón para adelante y correr. Menudo necio el “periodista”; que le pregunten a Bartra si sabe jugar al fútbol, que le pregunten a la seleccionador de gales si Bale sabe jugar, porque menudo europeo se marcó el galés, llevando a su país hasta las semifinales por primera vez en su historia. Dicho esto, mientras Segurola echaba bilis por la boca cuando hablaba sobre Bale, el otro golfo, resentido y culerdo, le daba la razón en todo. No fue capaz de contradecir en nada al compañero, sólo decía “amén” a todo cuanto aseveraba Segurola. ¿Es posible que tú también pienses que Bale no sabe jugar al fútbol? Ay Valdano, cómo te comen los demonios cuando hablas del Madrid, y más cuando te juntas con gentuza y antimadridistas echando bilis por la boca. Es cuando mejor te sientes, te encuentras en tu salsa, como cerdo en un charco de barro. Disfrutas echando pestes sobre el club que te dió de comer; menos mal que un portugués nos enseñó el camino y nos hizo ver que en este madridismo hay mucho madridismo disfrazado y pseudomadridista. Tú eres uno de ellos, y produces mucho asco cuando sales en algún medio... y más cuando hablas.

  Termino recordando lo que debería ser un  LEMA para el madridismo de bien #LAS MANOS DE LA PRENSA FUERA DEL REAL MADRID


No hay comentarios:

Publicar un comentario